Salir de compras por Hong Kong

Cuando llegamos a esta ciudad, nos encontramos con una gran cantidad de posibilidades de compras en Hong Kong, ya que estamos ante un auténtico paraíso del libre comercio y no sabemos qué comprar. Algunas ideas para nuestro viaje son: moda y belleza. Ya que podremos comprar desde piezas de diseño, cosmética, maquillaje y lo último que está de moda y productos para el buen cuidado de la piel; joyas y relojes, incluso, tenemos relojes de diamantes, perlas, jade u oro. Incluso, las joyas acreditadas se logran con facilidad. Por supuesto, tenemos productos de electrónica de consumo y ordenadores, ya que estamos en el paraíso de la electrónica de consumo, o sea, lo último en reproducción de DVDs, equipos de imagen y sonido, ordenadores, iPods, PDAs, cámaras digitales.

 

Todo lo que se puede comprar en Hong Kong es libre de impuestos y, a causa de la feroz competencia, a unos precios realmente bajos. Para los amantes de las tradiciones, tenemos que hablar de ropa, joyas, pescados y mariscos salados, alimentos tonificantes, vajillas, cristalerías... Si nos gustan los muebles y la decoración, en Hong Kong nos podemos hacer con unos muebles chinos, de gran belleza y con un diseño único. Y, si tenemos curiosidad, también, podemos apostar por la música hecha en Hong Kong, desde pop, folk, música clásica, música china tradicional. Aunque nos sorprenda, también, podemos conseguir monturas de gafas, mucho más baratas que en nuestro país de origen y siendo lo último del mercado. Y, es que en ´Hong Kong tienen las gafas preparadas, en tan sólo un día. Objetos artesanales.

 

También, tenemos que hablar de objetos artesanales, obras de arte y artículos textiles, que son una gran tentación para el turista, ya que nos encontramos con una mezcla explosiva entre Occidente y Oriente. Y, un gran recuerdo de nuestra visita que podemos comprar en Hong Kong son materiales como el jade, el marfil u otros materiales tradicionales, harán que nuestra visita sea inolvidable. También, cada vez más gente apuesta por la ropa china, que posee un estilo bien diferenciado. Podemos ir de compras en Hong Kong y ver vestidos tradicionales chinos, chaquetas o blusas de estilo asiático, realizados en seda, y otras prendas, que se han realizado en tejidos muy finos. Y, si te gusta el té, no te olvides de probar dos de los tés más conocidos de China y Hong Kong, o sea, el té negro y las infusiones de hierbas.

 

Pero, no podemos dejar de probar infusiones como el té rojo, el té azul o el té verde Dragon Well, entre otras muchas variedades de esta sana bebida, para luego poder comprar en Hong Kong la que más nos haya agradado. Y, si te gustan las joyas de oro, también, tenemos una gran cantidad de joyas, complementos u objetos decorativos, que se realizan en oro tradicional, y más moderno, a precios muy reducidos, ya que en Hong Kong no hay que pagar impuestos. Y, no te olvides de probar los pastelillos chinos, que se realizan con calabaza blanca, pasta de alubias rojas, alubias negras o semillas de loto. Mucho por descubrir.

Fotos de Compras

que comprar en hong kong

GuiaDeHongKong.Com



Turismo Aeropuerto Hoteles Kowloon Mapa Fotos Vuelos Alojamiento Clima Franja Horaria Puerto Moneda Su Capital Compras Qué ver